3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país a través de Correo Argentino.

¿Sos de CABA?
Podes recibir tu pedido a domicilio con Correo Argentino o seleccionando la opción Moto CABA, previamente podes chequear los costos del mismo indicando tu código postal. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
1. Podés recibir en tu domicilio a través de Correo Argentino. 
2. Podés retirar por sucursales de Correo Argentino ¡buscá la que te quede más cerca! Hay MUCHAS y el envío es más barato que a domicilio, vas a ahorrar. Podes ver tus sucursales más cercanas haciendo click en ver direcciones. 

Los paquetes permanecerán hasta 5 días apróximadamente en la sucursal elegida. Chequear en el seguimiento el status del mismo. 

Tiempos de Entrega
A domicilio
-ENVÍOS A CABA Y GBA: 48 hs a 72 hs hábiles
-RESTO DE GBA: 3-4 días hábiles
-ENVÍOS AL INTERIOR: 3-5 días hábiles 

*POR "DÍAS HÁBILES" SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento en la página de Correo Argentino:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

IMPORTANTE: ir chequeando el estado de tu envío en el link, si elegiste a domicilio y no te encontraron en el mismo, el paquete se quedará en una sucursal cercana (te indican cuál en el link de seguimiento) un par de días para retirarlo por allí.

 

Por favor fijarse y no demorarse en retirar el mismo, sino retorna y se tiene que abonar un nuevo envío (a cargo del cliente) ¡Gracias! 

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.