3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EXTRA TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS + $180.000

¿Cómo realizo un cambio?

Consideraciones generales: De acuerdo con el artículo 561/99 de la Ley de Defensa del Consumidor (24.240), no existe obligación legal de realizar cambios o devoluciones en productos íntimos como ropa interior, entiéndase trajes de baño. Sin embargo, en Oliveas nos comprometemos a ofrecer un servicio de cambios bajo las siguientes condiciones:

Para realizar el cambio de tu Oliveas: 

Tenes 15 días de corrido (desde que recibiste o retiraste tu compra).
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#111), el nombre y apellido de quién hizo la compra. 

Escribínos a nuestro e-mail: [email protected] > con el asunto "CAMBIO #tu número de orden" especificando:
*número de orden de tu compra
*nombre y apellido de quién hizo la compra
*motivo del cambio 
*traje de baño que quieras cambiar (detallar nombre, color, talle)

*por cuál traje de baño queres cambiar (detallar nombre, color, talle)
Nota: para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!
*si querés gestionar el cambio acercándote al showroom o con Moto CABA o si sos del interior y envías por correo.

IMPORTANTE:

El costo de envío de la devolucion corre por cuenta de la clienta. Una vez recibido y controlado, se realiza un nuevo envío con el producto elegido y el mismo también corre por cuenta de la clienta (se abona por transferencia).
Si tenes dudas de cuanto te va a costar el nuevo envío podes comentarnos tu código postal y te avisamos el importe. 

Por favor no enviar cambios al showroom sin antes haber coordinado con nosotras vía mail.

IMPORTANTE:

Vendemos el conjunto (mismo talle parte de arriba y abajo) no realizamos cambios por piezas separadas por talle.

Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso, con su respectivo protector higiénico y con etiqueta colgante de marca y dentro de su bolsa.

No realizamos devolución de dinero. Únicamente realizamos cambios de productos o te damos un voucher con el monto de tu compra para que lo utilices a futuro o se lo quieras brindar a otra persona.

Los trajes de baño se pueden cambiar hasta 1 (una) vez. Sea por motivo de talle, modelo o color.

Si hay diferencia de precio, se abona la misma por medio de pago efectivo o transferencia. Gracias!